Principios Rekunion

Eficiencia, ecología y profesionalidad

Desarrollamos nuestras actividades con el objetivo de unir eficiencia y ecología de manera fiable, profesional y humana. Fomentamos el reciclaje y la óptima gestión de residuos y trabajamos para la sostenibilidad de cada sector, reduciendo sus costes y mejorando sus resultados a la vez que protegemos nuestros recursos naturales. Una tarea exigente y totalmente personalizada que solo es posible desde la innovación y la mejora continúa de nuestro proceso de trabajo.

Principios Rekunion

Comprometidos con nuestros clientes y empleados

Mantenemos un firme compromiso con nuestros clientes y empleados basado en la excelencia y flexibilidad de los procesos de trabajo, el establecimiento de una relación cercana y de mutua confianza entre cliente y trabajador, la formación continua de nuestro equipo humano y la constante innovación en nuestros sistemas productivos.

Este compromiso nos ayuda a ofrecer las soluciones más eficientes a nuestros clientes, asegurando el presente y futuro de su negocio a partir del aprovechamiento de sus residuos, que podemos convertir en materias primas de enorme valor para otras empresas situadas a miles de kilómetros de distancia de sus contenedores.

Sostenibilidad 360º

Nuestro respeto por el medio ambiente va más allá del cumplimiento de una serie de normas jurídicas y fiscales. Abarca un constante afán de superación en el desarrollo de nuestros procesos productivos y una fuerte inversión en tecnologías y prácticas respetuosas con los recursos naturales que incrementan la competitividad tanto de nuestra empresa como de nuestros clientes.

En REKUNION creamos valor corporativo y social a corto y largo plazo, mejorando los resultados de su empresa con un total respeto hacia el medio ambiente.